lunes, 10 de octubre de 2016

Pasos para enviar un archivo a un correo

PASOS PARA ENVIAR UN ARCHIVO A UN CORREO.

Paso 1:

Luego de haber escrito tu mensaje, ubica y haz clic en el icono InsertarAdjuntar Archivoo
 Archivos adjuntos (según corresponda), que tiene forma de clip, ubicado dentro de la barra de
 funciones del texto.
Botón insertar

Paso 2:

Se abrirá un cuadro que te muestra los archivos que tienes guardados en tu computador. 
Busca el que quieras incluir al mensaje. Cuando encuentres el archivo, haz clic sobre él.  

Paso 3:

Haz clic en el botón Abrir que está ubicado en la parte inferior derecha de ese cuadro. Tendrás que esperar unos segundos a que tu archivo se cargue. Cuando eso pase, verás que se ha añadido tu mensaje.

Paso 4:

Ahora, envía tu mensaje con el archivo 
adjunto como lo haces usualmente,
 haciendo clic en el botón Enviar. Puedes
 adjuntar más de un documento a cada
 mensaje, siguiendo el mismo 
procedimiento.

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